• 2259-7340
  • 8721-6931
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para funcionar una gasolinera en Costa Rica debe cumplir con una serie de requerimientos técnicos y de seguridad por lo que deben contar con el permiso de funcionamiento ante la Dirección General de Transporte y Comercialización de Combustible (DGTCC) del MINAE, la Secretaría Técnica Ambiental (SETENA) y el Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA).

Realizamos los estudios de SETENA y SENARA para la obtención de los permisos de construcción, remodelación ó sustitución de tanques para estaciones de servicio apegado al Decreto 30131-MINAE-S. “Reglamento para la Regulación del Sistema de Almacenamiento y Comercialización de Hidrocarburos” 

Image
Pronunciamientos de identidades públicas como:

  • Uso del suelo ante la Municipalidad
  • Permiso de alineamiento del MOPT
  • Pronunciamiento de la Dirección de Gestión Ambiental del AyA
  • Pronunciamiento del CNE
  • Viabilidad Ambiental del SETENA
  • Dictamen detallado para SENARA

Ofrecemos a nuestros clientes asesoría, elaboración de los estudios, tramitación y seguimiento de todo el proceso para la obtención de los permisos de operación de estaciones de servicio o gasolineras.
Logo Geo Costa Rica

Geo Costa Rica - Consultores Ambientales

Tramitación, seguimiento y asesoría ambiental en estudios hidrogeológicos, amenazas naturales, perforación de pozos, concesión de agua y Estudios de Impacto Ambiental.

¿Más información?

Para mayor información o cotizaciones no dude en contactarnos
Desamparados San José, Costa Rica
Teléfono: 2259-7340 Celular: 8721-6931 E-mail: apadilla@geocostarica.com
¡Contáctenos aqui!

Trámites en:

Contacto:

Teléfono: 2259-7340

Celular: 8721-6931

Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00

Correo electrónico:

apadilla@geocostarica.com

 La geología es la ciencia natural encargada del estudio del Planeta Tierra.

En el ámbito ambiental los estudios geológicos son fundamentales para conocer las características del terreno antes del desarrollo de un proyecto. Se complementa con estudios hidrogeológicos y de amenazas naturales para así determinar la viabilidad ambiental del mismo.

© 2018. Geo Costa Rica todos los derechos reservados. Diseño web por Andrés Lill.